Liga MX

Chivas y Pachuca dividen unidades en la Perla Tapatía

Las Chivas Rayadas del Guadalajara de Víctor Manuel Vucetich empataron sin anotaciones ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Akron, por juego correspondiente a la jornada siete del torneo Guard1anes 2020. El Rebaño Sagrado ya suma dos jornadas sin poder ganar .

Más Futbol en video


El equipo dirigido por el ‘Rey Midas‘ tuvo más concentración en el inicio y rápidamente se le presentó su primera jugada de peligro. Fue al minuto 10’, el mediocampista Fernando Beltrán filtró una pelota a José Juan Macías, el delantero rojiblanco disparó a segundo poste pero el arquero Óscar Ustari realizó una detacada atajada.

VER MÁS: Wanda Nara elevó la temperatura con sesión de fotos en su terraza

En el 25′, el juvenil Luis Gerardo Chávez dejó desparramado a Miguel Ponce y disparó a segundo poste, pero el balón pasó desviado del arco defendido por el guardameta José Antonio Rodríguez. Ya al 33‘, el ecuatoriano Romario Ibarra tiro con potencia pero su remate no tuvo dirección de portería.

Ambos equipos no se hicieron daño y dejaron todo para la parte complementaria. Al 54′, José Juan Macías controló la pelota en los linderos del área grande y sacó un zapatazo que pasó muy cerca del ángulo superior derecho del arco de Óscar Ustari.

Tras el empate, las Chivas Rayadas del Guadalajara llegaron a ocho puntos y siguen en la parte baja de la tabla general, mientras los Tuzos tienen 11 unidades. Para la siguiente jornada, el cuadro rojiblanco se verá las caras con Tigres y el Pachuca se medirán al Atlético San Luis en el Estadio Hidalgo.



Artículos Relacionados

Back to top button