Liga MX

Chivas y Mazatlán dividen unidades en el Kraken

Las Chivas Rayadas del Guadalajara empataron a un gol con la escuadra de Mazatlán en la cancha el Estadio Kraken, por juego correspondiente a la jornada 10 del Guardianes 2021. El chileno Nicolás Díaz anotó por los locales, mientras que Jesús Molina marcó el gol de los rojiblancos.

Más Futbol en video


El Rebaño Sagrado tuvo el control de la pelota en los primeros minutos, pero una desatención en la zona defensiva les costó caro. Al minuto cinco, Nicolás Díaz apareció cerca del segundo poste sin marca y con un fuerte zapatazo venció al guardameta Raúl Gudiño.

Tras la anotación del cuadro mazatleco, el Guadalajara intensificó la presión para encontrar la igualada. Al 33′, Miguel Ponce mandó un centro al corazón del área grande y el capitán Jesús Molina le ganó la posición a su marcador para sacar un fuerte cabezazo y poner el 1-1.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Tomás Boy modificaron su estrategia para buscar el segundo gol. En el 60′, Fernando Ariesteguieta bajó el esférico al brasileño Camilo Sanvezzo, quien definió con potencia pero la pelota pasó cerca del arco de Raúl Gudiño.

Tras este empate, las Chivas Rayadas del Guadalajara llegaron a 12 puntos y Mazatlán arribó 11 unidades. Para la siguiente jornada el cuadro mazatleco visitará el ‘Volcán‘ para enfrentar a los Tigres y Chivas recibirá al América para una nueva edición del Superclásico del futbol mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button