Liga MX

Chivas derrotó a Mazatlán y clasificó a las semifinales de la Copa por México

Con tranquilidad las Chivas doblegaron por marcador de 3-1 al conjunto de Mazatlán en la cancha del Estadio Akron por juego correspondiente a la jornada tres de la Copa por México. Los autores de los tantos rojiblancos fueron José Juan Macías y Jesús Angulo mientras que por los morados anotó Fernando Aristeguieta.



Más Futbol en video


Desde el inicio del partido el conjunto rojiblanco dominó en su totalidad el esférico y fue hasta el minuto 21‘ cuando Jesús Angulo tomó el esférico en los linderos del área para después, sacar un potente disparo a media altura que venció al arquero Miguel Ángel Fraga.

Unos cuantos segundos de haber iniciado la parte complementaria, el ‘Conejito’ Brizuela encaró a su marcador y mandó un centro al corazón del área grande. Fue entonces que José Juan Macías le ganó la espalda a la zaga defensiva y con un cabezazo a primer poste aumentó la ventaja.

Ya en el 79‘ la zaga defensiva del conjunto visitante cometió un grave error y dejó a mano a mano a José Juan Macías con el arquero. El canterano rojiblanco no se precipitó y definió a primer poste para poner el 3-0 en el marcador.

En el 83‘ la escuadra mazatleca hizo historia, pues el venezolano Fernando Ariesteguieta le ganó la espalda al defensor Hiram Mier y con un disparo de ‘tijera’ venció al guardameta Raúl Gudiño para anotar el primer gol en la historia de la franquicia morada.

Con este resultado, el Rebaño Sagrado llegó a seis puntos y clasificó a la siguiente ronda ya que momentáneamente es líder del grupo A. En caso de que los Tigres derroten al Atlas, el Guadalajara sería relegado a la segunda posición del sector.



Artículos Relacionados

Back to top button