Liga MX

Chivas rescata el empate ante León y todo se definirá en el partido de vuelta

Las Chivas Rayadas del Guadalajara empataron a un gol con el León en la semifinal de ida del torneo Guardianes 2020. El lateral Fernando Navarro anotó por los Panzas Verdes, mientras que José Juan Macías puso el tanto de la igualada para el Rebaño Sagrado.

Más Futbol en video


El cuadro dirigido por Ignacio Ambriz tuvo un ligero dominio en los primeros minutos, pues tenía jugadas colectivas y se acercaba con peligro al arco de Raúl Gudiño. Fue hasta el minuto 37‘, cuando el costarricense Joel Campbell se quitó a dos defensores rojiblancos y pasó la pelota a Fernando Navarro, quien definió con un tiro raso para el 1-0.

En el 49′, el silbante Marco Antonio Ortiz Nava decretó penal por una falta de Rodolfo Cota sobre el atacante Uriel Antuna. Fue entonces que José Juan Macías tomó la pelota y pateó a primer poste para engañar al arquero esmeralda y poner el empate en el encuentro.

Corría el minuto 85‘ cuando Cristian el ‘Chicote’ Calderón aprovechó una mala salida de Rodolfo Cota y definió con un tiro bombeado; sin embargo el defensor colombiano Stiven Barreiro corrió y sacó el esférico en la línea e impidió el segundo del Rebaño Sagrado.

Con este resultado, los Panzas Verdes tienen todo para avanzar a la final del certamen y solo necesitan un empate a cero goles para lograrlo. Por otro lado, el equipo de Víctor Manuel Vucetich está obligado a ganar en la cancha del Nou Camp.



Artículos Relacionados

Back to top button