Liga MX

Cruz Azul es campeón de la Copa por México tras vencer a Chivas

Cruz Azul se consagró campeón de la Copa por México, tras vencer a Chivas por marcador de 2-1 en el Estadio Olímpico Universitario. El uruguayo Hiram Mier en un autogol y Jonathan Rodríguez marcaron por la Máquina mientras que Alexis Vega lo hizo por los rojiblancos.

Más Futbol en video


Al inicio del encuentro ambos equipos se alternaban el dominio de la pelota, sin embargo, ningún equipo se hizo daño ya que el partido estaba ‘trabado en el medio campo. Para la parte complementaria, las escuadras salieron decididas en abrir el marcador.

En el minuto 47‘ el delantero Alexis Vega se encontró la pelota en los linderos del área grande, el canterano de Toluca no lo pensó dos veces y sacó un potente disparo a segundo poste para vencer al arquero José de Jesús Corona y así poner el 1-0.

Tan solo cinco minutos después, el Cruz Azul reaccionó. En el 57Luis Romo desbordó por el sector derecho y mandó un centro al corazón del área chica pero para mala fortuna del Rebaño Sagrado Hiram Mier anotó en su propia portería para el empate.

Parecía que el partido se iría a los penales, pero en el minuto 90′ el silbante del encuentro marcó una pena máxima. El charrúa Jonathan Rodríguez se encargó de cobrar el penal y con un tiro potente venció al arquero Antonio Rodríguez para darle el título a la Máquina.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close