Liga MX

Cruz Azul doblegó a Chivas y se adueñó del subliderato general

Cruz Azul se metió a la cancha del Estadio Akron y sacó la victoria, tras vencer a Chivas por marcador de 2-0 por juego correspondiente a la jornada 15 del torneo Guardianes 2020. El uruguayo Jonathan ‘CabecitaRodríguez fue la figura del cuadro cementero, pues fue quien marcó el único gol del partido.

Más Futbol en video


El equipo capitalino tuvo más concentración en los primeros minutos, pues realizaba algunas jugadas colectivas y mantenía la posesión del esférico. Posteriormente el partido comenzó a trabarse en el medio campo, pero una desatención en de la defensiva rojiblanca le costó al Rebaño Sagrado.

En el minuto 37‘, el uruguayo Jonathan Rodríguez fue derribado por el ‘Chapito’ Sánchez dentro del área y el silbante Erick Yair Miranda decretó penal. Fue entonces que el ‘Cabecita‘ tomó la pelota y pateó al centro del arco para engañar a Raúl Gudiño y poner el 1-0.

Para la parte complementaria, Víctor Manuel Vucetich realizó ajustes en su plantel para buscar el gol de la igualada pero no lo pudo conseguir. En el agregado Jonathan Rodríguez se fue mano a mano y ante la salida de Gudiño definió con un tiro raso para el 2-0.

Con este resultado, las Chivas Rayadas del Guadalajara se quedaron con 22 puntos y Cruz Azul llegó a 29 unidades para posicionarse en los primeros cuatro lugares. Para la siguiente jornada, el Rebaño Sagrado se verá las caras con Pumas y la Máquina hará lo propio con Rayados de Monterrey.



Artículos Relacionados

Back to top button