Liga MX

Chivas deja ir victoria en la Copa MX contra Cimarrones

El Rebaño Sagrado aún así amarró su pase a la instancia de Octavos de Final.

Chivas dejó ir la victoria en la Copa MX tras empatar 1-1 como local en el Estadio Akron frente a Cimarrones de Sonora del Ascenso MX.

Más Futbol en video


Luego de perder su invicto y el liderato en la Liga MX, Chivas amarró su pase a la instancia de Octavos de Final de la Copa MX pese a que no pudo hacer valer su condición de anfitrión.

TABLAS

En los primeros 45 minutos se vivieron pocas emociones y oportunidades de gol, especialmente del cuadro visitante que buscó sorprender con un contragolpe.

Fue  hasta el minuto 56´ que se abrieron los cartones de la mano de Sergio Vázquez, quien aprovechó un rebote del portero Miguel Jiménez para mandar el balón al fondo de las redes.

La respuesta de Chivas se dio inmediatamente. Al 64´ apareció Ronaldo Cisneros, quien en el primer tiempo se perdió el gol en un par de ocasiones, con un potente remate de izquierda.

Y, aunque tuvo más opciones para llevarse los tres puntos, Chivas no fue contundente tal como pasó contra Santos que acabó con su paso perfecto tras sumar cinco triunfos en fila.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close