Liga MX

¡Imbatible! Chivas suma cuarto triunfo en la temporada

El Rebaño Sagrado se impuso como local a Cafetaleros de Tapachula en la Copa MX.

Chivas confirmó su buen inicio en la presente temporada tras derrotar como local 3-0 a Cafetaleros de Tapachula en la Jornada 2 de la Copa MX.

Con esta victoria, Chivas alcanzó cuatro en fila en la presente campaña, tanto en Liga MX como en Copa MX, se afianza como candidato al campeonato.

SUPERIOR

La primera aproximación de Chivas al área de Cafetaleros terminó con el primer gol del partido al minuto 18´ por conducto de Ronaldo Cisneros, quien remató de cabeza para vencer la portería de Luis Ojeda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gooool de #ronaldocisneros #chivas ya lo gana 1-0 #EsChivas #CHIVAHERMANOS #CHIVAHERMANO #guadalajara #copamx

Una publicación compartida por dl sauz (@dlsauz) el

Un error de Cafetaleros le permitió al conjunto local ampliar la ventaja en los cartones. Sebastián Ibars en un intento por desviar el balón lo mandó a su portería.

Los papeles no cambiaron y en el arranque del complemento Chivas sentenció de la mano de Miguel Basulto el tercer gol para quedarse con los tres puntos que lo tienen en el liderato de su sector.

En la próxima fecha, el Rebaño Sagrado buscará sellar su pase a la ronda de Octavos de Final cuando reciba en el Estadio Akron a Cimarrones que en Sonora venció con autoridad.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close