Liga MX

Chivas venció al Atlético de San Luis en el debut de Víctor Manuel Vucetich

En el debut de Víctor Manuel Vucetich, las Chivas vencieron al Atlético San Luis por marcador de 2-1 en juego correspondiente a la jornada cinco del torneo Guard1anes 2020. El atacante Isaac Brizuela y Cristian Calderón fueron los autores de los tantos rojiblancos.

Más Futbol en video


El conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich dominó a placer el esférico desde que inicio el encuentro, pero no pudo reflejar su superioridad en el marcador. Al 7′ Isaac el ‘Conejito’ Brizuela desbordó por la banda derecha y mandó un centro a segundo poste, sin embargo el argentino Matías Catalán salvó a su marco y mandó el esférico a tiro de esquina.

VER MÁS: Galería: Las 10 fotos más sorprendentes de Jimena Sánchez

Para la parte complementaria, el cuadro rojiblanco realizó ajustes en su formación para encontrar abrir el marcador. En el minuto 60Uriel Antuna le pasó la pelota a Brizuela, quien iba ingresando sin marca al área, el ex jugador del Toluca recortó a un defensor potosino y con un tiro suave puso el 1-0.

Tan solo nueve minutos después, el conjunto de Guillermo Vázquez empató el partido. El ‘Comandante’ Mauro Quiroga le ganó la espalda al defensor Hiram Mier y sacó un fuerte cabezazo a primer poste para vencer al guardameta Antonio Rodríguez.

Al 71′ el silbante César Arturo Ramos le sacó la tarjeta roja al defensor Matías Catalán por una fuerte entrada sobre Cristian Calderón. Ya en el 77′, el canterano Fernando Beltrán mandó un centro al corazón del área grande y el ‘Chicote’ Calderón puso el 2-1 con un fuerte remate de cabeza.

Con este resultado, las Chivas Rayadas del Guadalajara consumaron su segunda victoria del torneo y llegaron a siete puntos mientras que el Atlético San Luis se quedó con cinco unidades. Para la siguiente fecha, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich visitará al Toluca y los potosinos se verán las caras con Cruz Azul.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close