Liga MX

Chivas le pegó al Atlas y se llevó el Clásico Tapatío en la Copa por México

Las Chivas Rayadas del Guadalajara doblegaron por marcador de 2-0 al Atlas en la cancha del Estadio Akron por juego correspondiente a la jornada uno de la Copa GNP. Los delanteros José Juan Macías y Jesús Angulo fueron los autores de los tantos rojiblancos.

Desde el inicio del partido el cuadro dirigido por Luis Fernando Tena dominó las acciones del partido. Fue en el minuto ocho cuando Jesús Angulo se llevó a su marcador y mandó un centro raso al corazón del área y José Juan Macías puso el 1-0.

Ya en el minuto 23‘ la zaga defensiva del cuadro rojinegro cometió un error fatal y este fue aprovechado por Jesús Angulo, el ex jugador de los Rayos de Necaxa se fue mano a mano contra el guardameta de Atlas y con un disparo cruzado puso el 2-0.

Con este resultado el Guadalajara es líder general de la competencia mientras que Atlas es último; el siguiente partido de las Chivas será ante los Tigres el próximo 8 de julio en el mismo estadio Akron mientras que el Atlas se verá las caras ante Mazatlán el martes 7 de julio.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close