Liga MX

¡Fierro pariente! Rayados sacude a Chivas a domicilio

Con dos golazos, Rayados sacó la victoria en calidad de visitante. Los norteños derrotaron 2-0 a Chivas y pelean por el liderato contra Tigres.

Más Futbol en video


La jornada sabatina nos guardaba un platillo imperdible. El rebaño tras su victoria en la Copa MX buscaba repetir la dosis en la liga. Y Monterrey mantenerse en la pelear por el primer lugar.

De inmediato el poder ofensivo de La Pandilla se hizo notar. Dorlan Pabón mandó un fuerte disparo fuera del área para vencer a Raúl Gudiño.

Los embates del Guadalajara eran notorios durante los 90 minutos. Sin embargo, sus delanteros no lograban concretar ante el marco de Marcelo Barovero.

En la segunda mitad, un cabezazo de Jesús Molina en un tiro libre le daba el empate a Chivas. Pero, tras revisarse en el VAR se determinó que había fuera de lugar.

Raúl Jiménez llega a los 100 goles en su carrera

Más tarde Rodolfo Pizarro se iría expulsado por una plancha sobre Jair Pereira. Una oportunidad valiosa para los tapatios de buscar la victoria.

Pero, una vez más Dorlan Pabón pondría el último clavo en el ataúd rojiblanco. Una vez más con un auténtico golazo le dio el triunfo a los Rayados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close