Liga MX

¡Rayo mortal! El Necaxa rescata los puntos ante Chivas

El cuadro hidrocalido nunca bajó los brazos y sacó el resultado en casa

Necaxa saca el empate de último minuto en un verdadero partidazo. Chivas iguala ante los Rayos 3-3 y continúa su racha sin alcanzar la victoria.

Más Futbol en video


El rebaño sagrado buscaba cortar una racha sin victoria en el fútbol mexicano. Mientras que el Necaxa quería seguir con la buena racha en el Clausura 2019.

Varias jugadas a cargo de Alexis Vega daban señales del gol para Chivas. Después de tantos avisos llegó la anotación. Un centro por el costado derecho fue cabeceado de mala forma por conducto de Ventura Alvarado, esto provocó el auto gol.

La ‘novatada’ que recibe Diego Lainez de sus compañeros en Betis

El segundo tiempo estuvo más balanceado, los Rayos se fueron al frente en busca del tanto de la igualada. Hasta que una buena combinación en el ataque hizo que Brian Fernández pusiera el 1-1.

Minutos más tarde, de nuevo el nacido en Santa Fé Argentina anotaba para los hidrocálidos. Este tanto significaba la ventaja por primera vez en el partido para los comandados por Guillermo Vázquez.

Más tarde se presentaría una oportunidad para ampliar el marcador para los locales. Sin embargo, Ángel Sepulveda erró un penal dándole la oportunidad a Chivas de buscar el empate.

Pero, una falta del área le dio el soñado empate para Guadalajara. Alan Pulido convirtió la falta desde los 11 pasos. Ambos equipos dividieron puntos en el Victoria.

La locura continuó hasta el último segundo. Carlos Guzmán rescató el empate para el conjunto de casa, generando la alegría de los aficionados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close