Liga MX

¡Contundente! Chivas vence a Santos y ya es Top5 en esta e-Liga MX

Chivas sumó una victoria más en esta e-Liga MX luego de vencer 3-1 a Santos en la fecha 15 del Clausura 2020, resultado que lo metió entre los cinco mejores equipos del torneo. Fernando Beltrán volvió a tomar el control por los locales, mientras que Eduardo Aguirre regresó por la visita.

VER MÁS: ¡Pitó la Máquina! Cruz Azul le pega a Rayados en la e-Liga MX

Guadalajara vino de vencer cómodamente a Necaxa en la fecha pasada. Por su parte, los de la Comarca se han convertido en un equipo irregular de esta e-Liga MX tras conseguir victorias y derrotas en los últimos compromisos.

Ambas instituciones tuvieron jugadas importantes de peligro en el primer tiempo. Sin embargo, fue Santos quien adelantó en el marcador durante el tiempo de compensación tras una gran anotación del ‘Huevo’ Lozano.

Sin embargo, el propio Fernando Beltrán igualó la pizarra al inicio de la parte complementaria tras un gran derechazo de larga distancia. Cuando más reñido estaba el encuentro en mediocampo, apareció Oribe Peralta para darle la ventaja a los suyos al 80′ luego de una excelente jugada colectiva. El mismo Oribe colocó el 3-1 final en tiempo de compensación.

Con este resultado, el Rebaño Sagrado‘ accedió al Top5 dentro de esta e-Liga MX. Por otro lado, los laguneros continúan con la inestabilidad que los ha perseguido en los últimos encuentros pese a mantenerse en puestos de Liguilla.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close