Liga MX

Los Bravos le pegaron al Puebla en la Frontera

Los Bravos vencieron por la mínima a la Franja del Puebla en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en juego correspondiente a la jornada 10 del torneo Guardianes 2020. El delantero paraguayo Darío Lezcano fue quien marcó el gol de la escuadra fronteriza.

Más Futbol en video


El conjunto de la Franja tuvo el dominio de la pelota desde los primeros minutos y por tal motivo, rápidamente tuvo las jugadas más peligrosas. Apenas al minuto dos, el mediocampista Daniel Aguilar sacó un potente remate de cabeza pero el guardameta Enrique Palos atajó de forma espectacular.

Sin embargo, el control de la pelota poco le sirvió al conjunto visitante ya que al minuto siete recibieron un gol. El mexicano Flavio Santos desbordó por la banda derecha y mandó un centro a primer poste para que su compañero Darío Lezcano pusiera el 1-0 en el encuentro.

Para la parte complementaria, el conjunto fronterizo se olvidó de atacar y modificó su parado para aguantar los embates de la escuadra poblana. Ya en el 77‘, Marco Fabián controló la pelota y sacó un potente disparo raso pero fue el esférico fue directamente a las manos del arquero Jesús Rodríguez.

Con este resultado, el conjunto del Puebla consumó su sexta derrota consecutiva en el torneo y se quedó con 10 puntos, mientras que los Bravos han llegado a 13 unidades. En la siguiente jornada, el cuadro dirigido por Gabriel Caballero visitará a los Xolos de Tijuana y la Franja hará lo propio con Necaxa en el Estadio Victoria.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close