Liga MX

Bravos rescata el empate ante Pachuca en Ciudad Juárez

Los Bravos y el Pachuca empataron en Ciudad Juárez por marcador de 1-1, en juego correspondiente a la jornada 13 del torneo Guardianes 2020. El mexicano Víctor Guzmán anotó por los Tuzos, mientras que Eryc Castillo marcó con el cuadro local.



Más Futbol en video


Los dirigidos por Paulo Pezzolano iniciaron con un intensa presión sobre el equipo local y gracias a ello, se acercaban con peligro al marco fronterizo. A penas al minuto tres, el argentino Ismael Sosa disparó con potencia desde fuera del área pero el arquero Iván Vázquez atajó de buena forma.

Fue en el 34′, cuando Víctor Guzmán sorprendió a la zaga de los Bravos y se metió al área por el sector izquierdo, el canterano de las Chivas no lo pensó dos veces y tiró fuertemente a primer poste para abrir el marcador en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Para el segundo tiempo, el estratega Gabriel Caballero adelantó las líneas del cuadro local para buscar el gol de la igualada. Fue entonces que al minuto 62‘, Eryc Castillo desbordó por el sector izquierdo y sacó un potente disparo que venció a Óscar Ustari para establecer el empate del encuentro.

El cuadro de Ciudad Juárez comenzó a dominar el esférico y poco a poco arrinconando a los Tuzos en su propio terreno de juego. Sin embargo, el equipo local no se pudo llevar la victoria por las ineficiencias de sus delanteros y la destacada participación de Óscar Ustari.

Con este empate, los Bravos llegaron a 13 puntos y el Pachuca arribó a 20 unidades. Para la siguiente jornada, los dirigidos por Gabriel Caballero visitarán el Estadio Kraken para enfrentar a Mazatlán mientras que los Tuzos visitarán a Santos Laguna.



Artículos Relacionados

Back to top button