Liga MX

Con tranquilidad, Bravos le pegó a Necaxa en la frontera

Los Bravos doblegaron por marcador de 1-0 al Necaxa en el Estadio Olímpico de Ciudad Juárez, en juego correspondiente a la jornada dos del torneo Guard1anes 2020. El delantero ecuatoriano Eryc Castillo fue el autor del único tanto en el partido.

Desde el inicio del encuentro el conjunto de Necaxa dominó las acciones del partido pero no pudo abrir el marcador, gracias a la deficiencias de sus atacantes. Al minuto 36‘ el argentino Lucas Passerini se quitó a su marcador y se fue solo contra el arco, pero el arquero Iván Vázquez Mellado salvó a los fronterizos con una espectacular atajada.

Para la parte complementaria, el conjunto local adelantó las líneas para tratar de quitarse la presión que ejercía el cuadro rojiblanco. Al minuto 58‘ el silbante Fernando Hernández marcó penal y expulsó al defensor Jairo González por una fuerte entrada sobre Luis López.

El árbitro del partido acudió al VAR y decidió mantener la decisión del penal y le quitó la tarjeta roja al futbolista de Necaxa. El ecuatoriano Eryc Castillo pateó el penal pero su disparo fue detenido por el arquero Luis Malagón, el propio sudamericano se encontró con la pelota y volvió a rematar para poner el 1-0.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Gabriel Caballero llegó a cuatro puntos mientras que los Rayos del Necaxa están en el fondo de la tabla con cero unidades. Para la siguiente jornada, el cuadro fronterizo se enfrentará a Pumas en al Estadio Olímpico Universitario mientras que el equipo rojiblanco se medirá ante el América en Aguascalientes.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close