Liga MX

Chivas le pegó a Bravos y consiguió su primer triunfo del torneo

Las Chivas Rayadas del Guadalajara consiguieron su primer triunfo tras vencer por marcador de 2-0 a lo Bravos de Ciudad Juárez, en juego correspondiente a la jornada cuatro del torneo Guard1anes 2020. Los autores de los tantos rojiblancos fueron José Juan Macías y Jesús Angulo.

Más Futbol en video


En los primeros minutos del compromiso ambos clubes se alternaban el dominio de la pelota, pero no hubo jugadas claras de peligro. En el minuto 43‘, el silbante del encuentro Adonai Escobedo marcó penal luego de que el capitán Jesús Molina metió la mano dentro del área.

VER MÁS: Galería: Las 10 fotos más sorprendentes de Jimena Sánchez

El árbitro acudió al VAR y después de revistar la jugada anuló la pena máxima y el partido siguió si anotaciones. Al minuto 32Jesús Sánchez mandó un centro al corazón del área grande y Uriel Antuna sacó un fuerte cabezazo, sin embargo, el esférico rebotó en el travesaño.

Para la parte el estratega Michel Leaño adelantó las líneas en busca del primer gol del torneo. Al 53‘ el silbante Adonai Escobedo decretó penal por una fuerte entrada sobre José Juan Macías, el flamante delantero rojiblanco fue el encargado de cobrar el penal y puso el 1-0 en el marcador.

Ya en el 64‘ el seleccionado Uriel Antuna le ganó la espalda a la zaga defensiva y realizó un importante contragolpe. El ex jugador del Groningen llegó a línea de fondo y pasó el esférico a Jesús Angulo, quien metió el segundo gol del partido con un tiro potente.

Con este resultado, el Rebaño Sagrado obtuvo su primer triunfo del torneo Guar1anes 2020 mientras que los Bravos de Ciudad Juárez perdieron su invicto. Para la siguiente jornada, el Guadalajara contaría con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo y se medirá al Atlético San Luis mientras que los Bravos visitarán a Cruz Azul.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close