Liga MX

Atlas le pegó a los Bravos y sacó los tres puntos en la frontera

Atlas se metió al Olímpico Benito Juárez y le pegó a los Bravos por marcador de 1-0, en juego correspondiente a la jornada 12 del torneo Guardianes 2020. El defensor Mauro Fernández tuvo un mal partido, pues cometió el autogol con el que los rojinegros se llevaron la victoria.

Más Futbol en video


El cuadro dirigido por el argentino Diego Cocca tuvo más concentración desde los primeros minutos del encuentro y gracias a esto, pudo abrir el marcador rápidamente. Apenas al minuto nueve, el delantero Jesús Isijara mandó un servicio a Ignacio Malcorra pero el defensor Mauro Fernández anotó en propia puerta tras desviar la pelota.

El cuadro fronterizo trató de responder tras la anotación del cuadro rojinegro, pero Marco Fabián y Flavio Santos desperdiciaron sus oportunidades. La primera parte terminó con ventaja mínima para los Zorros y en la parte complementaria se vieron ajustes en el parado de los Bravos para buscar el empate.

Al 58‘ el Fabián de la Mora controló la pelota en los linderos del área grande, posteriormente recortó al defensor tapatío y disparó con potencia pero el arquero Camilo Vargas atajó de buena forma la pelota. Tan solo unos instantes después, Isijara le ganó la espalda a la zaga fronteriza y pateó a segundo poste poste pero el arquero Enrique Palos mandó a tiro de esquina.

Con este resultado, el Atlas llegó a 13 unidades y se mete a la zona de reclasificación para la liguilla. Para la siguiente jornada, los dirigidos por Diego Cocca recibirán en la cancha del Estadio Jalisco a los Rayos del Necaxa mientras que los fronterizos harán lo propio con los Tuzos del Pachuca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close