Liga MX

Toluca deja escapar la victoria ante Atlético San Luis

Atlético de San Luis empató a cero goles con los Diablos Rojos del Toluca, en juego correspondiente a la jornada 10 del Guardianes 2021. El cuadro del Estado de México ha entrado en buena racha, ya que acumuló tres fechas sin conocer la derrota.

Más Futbol en video


La escuadra dirigida por el argentino Hernán Cristante inició con mayor determinación el encuentro. Apenas al minuto uno, el atacante sudamericano Enrique Triverio le ganó la espalda a la zaga potosina, pero su disparo pasó desviado del arco defendido por Axel Werner.

En el 16′, el conjunto del Estado de México estuvo cerca de abrir el marcador, sin embargo, el portero del conjunto local salvó su marco. Al 21‘, el delantero el atacante Nicolás Ibáñez sacó un cabezazo, sin embargo, el arquero Luis García realizó una estupenda atajada.

Ambos equipos no se hicieron daño y dejaron todo para la parte complementaria. Ya en el 52‘, el argentino Pedro Alexis Canelo le ganó la espalda a su marcador, pero el portero potosino volvió a salvar su arco con una estupenda intervención.

Fue en el 68′, cuando el silbante Fernando Hernández acudió al VAR y marcó un penal a favor del cuadro toluqueño. El argentino Pedro Alexis Canelo tenía todo para poner el 1-0 en el encuentro, sin embargo, erró su disparo y el partido se mantuvo con el empate.

Con este resultado, el cuadro potosino llegó a 12 puntos y los Diablos Rojos arribaron a 18 unidades. Para la siguiente jornada, el Atlético de San Luis se verá las caras con los Gallos Blancos del Querétaro y los mexiquenses recibirán a los Tuzos del Pachuca.



Artículos Relacionados

Back to top button