Liga MX

Atlético San Luis rescata un empate de último minuto ante Tigres

Los Tigres no supieron mantener su ventaja en la cancha del Alfonso Lastras y terminaron por ser empatados por el Atlético San Luis en los últimos minutos en el inicio de la jornada 8 del Guard1anes 2021.

Más Futbol en video


A pesar de que los Tigres eran quienes estaban dominado el partido, fue el Atlético San Luis quien se puso primero en ventaja en el marcador al minuto 25, cuando Juan David Castro sorprendió desde media cancha a Nahuel Guzmán para mandar el balón al fondo del arco.

VER MÁS: Los equipos brasileños que quieren a Juan Ignacio Dinenno

Poco tiempo después, al 33, Nico López le puso justicia a la pizarra y tras una jugada individual y el desvío de un defensor, logró colocar el empate momentáneo antes del descanso.

Para el complemento, los de la UANL siguieron con el control del juego y obtuvieron su recompensa al 61 cuando nuevamente el ‘Diente’ López apareció con una volea para poner el 2-1.

Fue en la última jugada del partido, cuando Nico Ibañez de cabeza logró empujar el esférico al fondo de la portería para decretar de manera increíble el empate final.

En la próxima jornada, la cual será doble, los Tigres recibirán en el Voclán al Toluca, mientras que el Atlético San Luis se meterá al Estadio Jalisco a medir fuerzas con el Atlas.



Artículos Relacionados

Back to top button