Liga MX

Atlético San Luis cae con Pachuca y deberá pagar la multa de 120 millones de pesos

El Atlético San Luis cerró un torneo de pesadilla al caer goleado en el Estadio Alfonso Lastras 1-5 con el Pachuca, derrota con la cual, quedó condenado a pagar la multa de 120 millones de pesos por quedar en último lugar de la tabla porcentual.



Más Futbol en video


Apenas al minuto 1 del compromiso, Roberto De La Rosa apareció solo en el área para poner adelante al Pachuca y así dar comienzo al auténtico calvario que vivió el Atlético San Luis durante todo este partido de la última fecha del campeonato.

VER MÁS: La Selección Mexicana confirma partido amistoso contra Honduras

Al 19, una jugada prácticamente idéntica a la del primer tanto fue la que produjo el 2-0, nuevamente por conducto de De La Rosa, quien aprovechó el extraordinario pase que le puso Felipe Pardo tras su desborde por la derecha.

Un cabezazo de Ramiro González al 26 le dio ciertas esperanzas a los ‘Potosionos’ al recortar distancias e irse así al descanso, con la mente puesta en tratar de igualar y darle vuelta a la pizarra en este compromiso.

El festival de goles comenzó en la parte complementaria para los Tuzos, con un doblete de Erick Sánchez al 59 y 63 que sepultaba toda esperanza de los ‘Rojiblancos’ de darle vuela al resultado adverso de este cotejo en casa.

Finalmente Romario Ibarra al minuto 65 y sentenció la goleada de 5-1 en calidad de visitante contra el conjunto ‘Tunero’, los cuales salieron insultados y abucheados por sus aficionados, quienes les recriminaron el mal desempeño a lo largo de todo el semestre.

Con este resultado, el Atlético San Luis aseguró quedar último de la tabla porcentual y deberá pagar la multa de 120 millones de pesos, mientras que el Pachuca, por la diferencia de goles, prácticamente amarró su clasificación a la liguilla.



Artículos Relacionados

Back to top button