Liga MX

De la mano de Maxi Meza, Rayados saca el triunfo en el Alfonso Lastras

Los Rayados de Monterrey vencieron por marcador de 2-1 al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, tras juego de la jornada 11 del torneo Guardianes 2020. El argentino Maximiliano Meza y Aké Loba marcaron por los regios mientras que Mauro Quiroga lo hizo por los visitantes.

Más Futbol en video


El conjunto de la Sultana del Norte tuvo más concentración en el inicio del partido y rápidamente pudo abrir el marcador. Al minuto 19‘, el marfileño Aké Loba le ganó la espalda a la zaga potosina con velocidad y ante la salida del arquero Carlos Felipe Rodríguez, el africano definió con un tiro raso para el 1-0.

Sin embargo, la escuadra dirigida por Guillermo Vázquez no bajó los brazos y consiguió el tanto del empate. Al 31‘, el defensor Dionicio Escalante aprovechó un tiro de esquina y le bajó la pelota con la cabeza al argentino Mauro Quiroga, quien definió con un ‘taconcito’ para empatar el encuentro.

Parecía que el primer tiempo terminaría con igualada, pero los regios apretaron y lograron el gol de la ventaja. En los minutos de agregado, el seleccionado Maximiliano Meza se encontró con la pelota en los linderos del área grande y sacó un zapatazo para vencer al arquero potosino. Para la parte complementaria el cuadro local modificó su parado pero no pudo conseguir la igualada.

Con este resultado, el equipo de Antonio Mohamed llegó a 17 puntos y se acerca a los primeros lugares de la tabla general y Atlético de San Luis se quedó con ocho unidades. En la siguiente jornada, los Rayados se verán las caras con los Tigres en el Clásico Regio y la escuadra potosina hará lo propio con León.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close