Liga MX

Cruz Azul doblegó al Atlético San Luis y es líder del torneo

Cruz Azul le pegó al Atlético San Luis con un contundente 3-1 en el Estadio Alfonso Lastras, por juego correspondiente a la jornada seis del torneo Guard1anes 2020. El uruguayo Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez anotaron por los celestes mientras que Nicolás Ibáñez lo hizo por los potosinos.

Más Futbol en video


VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

Al minuto 21′, el silbante Óscar Mejía García decretó penal a favor del conjunto cementero. El encargado de patear la pena máxima fue el uruguayo Jonathan Rodríguez, quien sacó un fuerte disparo a primer poste y engañó al arquero Carlos Felipe Rodríguez para poner el 1-0 en el encuentro.

Tan solo nueve minutos después, el árbitro volvió a marcar otro penal pero en esta ocasión para el conjunto potosino. El argentino Nicolás Ibáñez tomó la pelota para empatar el partido y disparó a media altura, sin embargo, el arquero Jesús Corona salvó su portería con un estupenda atajada.

Ya en el 37′, el mediocampista Luis Romo desbordó por la banda derecha y mandó un gran centro al corazón del área en donde se encontraba Jonathan Rodríguez, el uruguayo se lanzó y con un certero cabezazo aumentó la ventaja para la Máquina.

Al 43′, el cuadro dirigido por Guillermo Vázquez consiguió el descuento para no irse con mucha desventaja al descanso. El delantero Nicolás Ibáñez aprovechó un rebote que dio el arquero Corona y con tiro raso puso el 2-1 en el encuentro.

Para la parte complementaria, los locales trataron de conseguir el empate pero no lo pudieron lograron por las intervenciones del arquero celeste. Fue hasta el 84‘ cuando el atacante Santiago Giménez se encontró con la pelota en el área y con un zapatazo decretó el 3-1.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close