Liga MX

Con dramatismo Bravos rescata el empate ante Atlético San Luis en la e-Liga MX

En un partido vibrante el Atlético de San Luis comandado por Antonio Portales empató por marcador de 3-3 ante los Bravos de Marco Canales en el último juego de la jornada 8 en la e-Liga MX.



Más Futbol en video


Apenas al minuto 18‘ el conjunto potosino se fue al frente en el marcador gracias a un disparo potente de Ian González. Las acciones no pararon y al 24′ Juan David Castro sorprendió a la zaga fronteriza para poner el 2-0.

Sin embargo tanto solo unos minutos después el paraguayo Darío Lezcano recortó la distancia para los Bravos; cuando parecía que los potosinos se llevarían la ventaja en el primer tiempo apareció el uruguayo Diego Rolán para poner el empate.

En el 61‘ el mismo Juan David Castro sacó un potente disparo que se incrustó en el ángulo superior derecho para establecer el 3-0. Fue en el minuto 88′ cuando el sudamericano Darío Lezcano decretó el 3-3 con un certero cabezazo que venció al arquero Carlos Felipe Rodríguez.

Con este resultado el conjunto potosino llega a 17 unidades mientras que los Bravos suman su segundo punto. Para la siguiente jornada el Atlético de San Luis se medirá ante Monterrey y Bravos hará lo propio con León.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Artículos Relacionados

Back to top button