Liga MX

Atlético de San Luis y Atlas no se hacen daño en el Estadio Alfonso Lastras

Atlético de San Luis y Atlas empataron por marcador de 1-1 en el Estadio Alfonso Lastras, por juego correspondiente a la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020. El delantero argentino Javier Correa anotó por los rojinegros mientras que Mauro Quiroga lo hizo por los potosinos.

Más Futbol en video


Desde que inició el encuentro los dirigidos por Guillermo Vázquez dominaron las acciones del encuentro, pero no pudieron hacerse presentes en el marcador. Al minuto 18‘ el argentino Javier Correa cobró un tiro libre directo y con suave toque a primer poste puso el 1-0 a favor de los rojinegros.

Al minuto 34‘, el argentino Nicolás Ibañez controló el esférico fuera del área grande y mandó un centro al corazón del área grande. El delantero Mauro Quiroga le ganó la posición a su marcador y con un certero cabezazo, doblegó al guardameta Camilo Vargas para poner el 1-1.

En el minuto 48′ Javier Correa se quitó su marca y sacó un potente disparo a primer poste pero el arquero Axel Werner desvió la pelota a tiro de esquina. Ya en el 80‘ el español Enrique López se animó y disparo de larga distancia, sin embargo, el arquero Camilo Vargas salvó su marco con una espectacular atajada.

Con este resultado, el Atlético de San Luis se llegó a dos unidades en el torneo mientras que el Atlas sumó su primer punto en el torneo. Para la siguiente jornada, los dirigidos por Guillermo Vázquez se verán las caras con los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente y los tapatíos harán lo propio con Toluca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close