Liga MX

América doblegó al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras

Las Águila del América doblegaron por marcador de 2-1 al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, por juego correspondiente a la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020. El argentino Emanuel Aguilera y Henry Martín anotaron por los azulcremas mientras que Ramiro González anotaron por los potosinos.

Más Futbol en video


VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

El cuadro rojiblanco inició con más concentración y rápidamente pudo abrir el marcador. Apenas en el minuto cuatro el conjunto dirigido por Guillermo Vázquez se fue al frente en el marcador, el defensor argentino Ramiro González le ganó la posición a su marcador y con un certero cabezazo dejó parado a Guillermo Ochoa para poner el 1-0.

Ya en el minuto 27‘, el silbante del encuentro Jorge Antonio Pérez Durán marcó penal a favor del equipo capitalino. El defensor sudamericano Emanuel Aguilera fue el encargado de cobrar la pena máxima y con un tiro potente empató el encuentro.

Para la parte complementaria, el conjunto de Miguel Herrera adelantó las líneas para buscar la ventaja. En el 49‘, el lateral Jesús Escoboza mandó un centro al corazón del área y el delantero Henry Martín se quitó la marca pegajosa y con un cabezazo puso el 2-1.

Con este triunfo, las Águilas del América llegan a 13 puntos y se posicionaron en los primeros lugares de la tabla general, mientras que el Atlético San Luis se quedó con cinco unidades. En la siguiente jornada, el cuadro azulcrema se verá las caras con Mazatlán y los potosinos visitarán al Pachuca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close