Liga MX

Atlético de San Luis decepciona y empata en su debut del Guard1anes 2020 ante Juárez

Atlético de San Luis dejó ir la victoria en su debut dentro del Guard1anes 2020 luego de empatar a un tanto frente a Bravos de Juárez. El autor de la anotación local fue Germán Berterame, mientras que por la visita descontó Brian Rubio.

Más Futbol en video


VER MÁS: Patty López de La Cerda presume “coqueto” traje de baño (FOTO)

Los potosinos fueron ampliamente superiores durante los primeros 45 minutos. Incluso, tuvieron la oportunidad de aumentar la ventaja en más de una ocasión; sin embargo, el atacante Nico Ibáñez estuvo deficiente de cara al marco rival.

La anotación llegó apenas al 9′ cortesía de Germán Berterame. El argentino aprovechó un rebote dentro del área chica para colocar el 1-0 tras una falla de la zaga central. Dicha diana debió haber sido cancelada por el VAR, pues el sudamericano tocó la esférica con la mano previo al gol.

Para la parte complementaria los visitantes empataron la pizarra al 71′. El artífice de la igualada fue cortesía de Brian Rubio, quien únicamente tuvo que empujar el balón tras el rechace del guardameta rival.

Con este resultado, Atlético de San Luis sumó su primer empate como local en la temporada. Por su parte, Juárez regresará a casa con un valioso punto y con la intención de acumular su primer triunfo en la próxima jornada ante Necaxa.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close