Liga MX

Atlas derrotó a los Tigres y se metió a la liguilla del Guardianes 2021

Los Rojinegros del Atlas vencieron por marcador de 1-0 a los Tigres en la cancha del Estadio Jalisco, por juego correspondiente a la ronda de repechaje del Guardianes 2021. El argentino Julio César Furch fue la figura del partido, pues anotó el único gol del encuentro.



Más Futbol en video


El conjunto rojinegro sorprendió en los primeros minutos, pues rápidamente tuvo el dominio de la pelota y se acercó con peligro al arco del cuadro regiomontano. Apenas al minuto cinco, el ecuatoriano Renato Ibarra le ganó la espalda a los zagueros felinos y sacó un tiro bombeado que fue atajado por Nahuel Guzmán.

Al 27′, el francés André-Pierre Gignac sacó un potente disparo desde fuera del área, sin embargo, la pelota fue a las manos del colombiano Camilo Vargas. Los dos equipos intentaron abrir el marcador, pero no pudieron y dejaron todo para la parte complementaria.

En el segundo tiempo, ambas escuadras modificaron su estrategia y se vieron más ofensivos para buscar el gol de la clasificación. En el 66‘, el defensor Carlos Salcedo disparó desde la medica cancha para sorprender al guardameta rojinegro pero no lo consiguió.

Parecía que el juego se iba a ir a penales, pero en el 80′, cayó el gol para el conjunto tapatío. El argentino Ignacio Malcorra mandó un centro a segundo poste, en donde Julio César Furch apareció para poner el 1-0 en el encuentro con una barrida.

Con este resultado, el Atlas se metió a la liguilla y luchará por el campeonato del Guardianes 2021. Por otro lado, los Tigres consumaron un rotundo fracaso, además la era de Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti se terminó.



Artículos Relacionados

Back to top button