Liga MX

Tigres derrotó al Atlas sin complicaciones en el Estadio Jalisco

Los Tigres se metieron a la cancha del Estadio Jalisco y vencieron a por marcador de 2-0 a los Rojinegros del Atlas, en juego correspondiente a la jornada 3 del torneo Guardianes 2021. El paraguayo Carlos González y Julián Quiñones anotaron los goles del cuadro felino.

Más Futbol en video


Tras los malos resultados, el equipo dirigido por Diego Cocca inició con mayor determinación en el partido y con facilidad se acercaron al arco rival. Apenas al minuto 8′, Jesús Angulo disparó de larga distancia pero la zaga del cuadro felino salvó su marco.

Fue en el 16′ cuando el paraguayo Carlos González le ganó la posición a Martín Nervo y con un certero cabezazo puso el 1-0 en el encuentro. Luego de la anotación, los dirigidos por Ricardo Ferretti mantuvieron el control de la pelota y se fueron al descanso con la ventaja.

En el segundo tiempo, los Rojinegros del Atlas adelantaron las líneas para buscar el gol que les diera la igualada. Al 65‘, el silbante Erik Yair Miranda pitó penal, pero después cambió su decisión debido a que Julián Quiñones se dejó caer.

Parecía que el partido terminaría con la ventaja mínima, sin embargo, en el 90′ Javier Aquino bajó la pelota dentro del área, mandó un centro a segundo poste y el colombiano Luis Quiñones apareció para decretar el 2-0.

Con este resultado, los Tigres consumaron su segunda victoria del torneo y llegaron a seis puntos, mientras que los Zorros siguen sin ganar. Para la siguiente jornada, el Atlas visitará Ciudad Universitaria para medirse a Pumas y los felinos recibirán a los Rayos del Necaxa.



Artículos Relacionados

Back to top button