Liga MX

En el regreso de Javier Aguirre, Rayados le pega al Atlas en el Estadio Jalisco

Los Rayados de Monterrey debutaron en el torneo Guardianes 2021 con el pie derecho, ya que le pegó al Atlas por marcador de 2-0 en la cancha del Estadio Jalisco. El argentino Rogelio Funes Mori fue la figura del partido al marcar los dos goles.

Más Futbol en video


El equipo dirigido por Javier Aguirre inició ‘enchufado’, pues rápidamente consiguió abrir el marcador. Apenas a los 32 segundos del partido, Alfonso González disparó al arco pero la pelota rebotó en el poste, fue entonces que Rogelio Funes Mori aprovechó el rebote y con un suave toque puso el 1-0.

El cuadro regio mantuvo el dominio de la pelota y se acercaron con peligro al arco defendido por el colombiano Camilo Vargas. En el 42‘, el silbante Óscar Mejía decretó penal y el mismo Funes Mori se encargó de poner el 2-0 desde los 11 pasos.

Para la parte complementaria, el estratega Diego Cocca realizó cambios para tratar de descontar la ventaja. Sin embargo, el arquero Hugo González tuvo una gran tarde al desviar los disparos de Luciano Acosta e Ignacio Malcorra para dejar su arco en cero.

Con este resultado, el conjunto regio sacó su primer triunfo del torneo y los Zorros siguen hundidos en la tabla de porcentajes. Para la siguiente jornada, Rayados de Monterrey recibirá al América y el Atlas visitará a los Gallos Blancos del Querétaro.



Artículos Relacionados

Back to top button