Liga MX

Atlas venció a Querétaro y sacó su primer triunfo del torneo

Los Rojinegros del Atlas consiguieron su primera victoria, tras vencer por marcador de 1-0 a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Jalisco, por juego de la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020 . El juvenil Edgar Zaldívar fue el autor del único tanto en el partido.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez muestra su pasión por el box con atrevida fotografía

El conjunto dirigido por Diego Cocca inició de buena manera y controló rápidamente el esférico. Fue en el minuto cinco cuando el delantero Jesús Isijara disparó con potencia pero el arquero Gil Alcalá atajó el periférico, para mala fortuna del equipo visitante Edgar Zaldívar se encontró la pelota y la mandó al fondo de la red.

En el minuto 33′, el argentino Luciano Acosta dejó la pelota con un ‘taquito’ a su compañero Edgar Zaldívar, el autor del único tanto del encuentro sacó un tiro raso que pasó cerca del poste izquierdo. Para la parte complementaria, el conjunto visitante adelantó las líneas en busca de la igualada.

Ya al 56‘, el uruguayo Hugo Silveira recibió la pelota cerca del manchón penal y rápidamente giró para desmarcarse. El delantero sudamericano no lo pensó dos veces y sacó un fuerte disparó con potencia al primero poste pero el esférico pasó desviado del arco rojinegro.

El conjunto comandado por el estratega Alex Diego controló en su totalidad el esférico, sin embargo, no pudieron hacerse presentes en el marcador gracias a las intervenciones del guardameta colombiano Camilo Vargas. Cabe mencionar que el cuadro tapatío le cedió el terreno de juego a los Gallos, pues decidió tirarse atrás con su planteamiento.

Con este resultado, los Rojiengros del Atlas consiguieron su primer triunfo en el torneo Guard1anes 2020 y llegaron a cinco puntos, además abandonaron el último lugar de la tabla. En la siguiente jornada, el equipo tapatío visitará el Bajío para medirse al León y los Gallos se verán las caras con Santos Laguna.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close