Liga MX

De la mando de Dinenno, Pumas se impone de visitante al Atlas

En un juego bastante parejo, los Pumas de la UNAM derrotaron de forma dramática 1-2 al Atlas en la cancha del estadio Jalisco dentro de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Más Futbol en video


El conjunto de los Pumas fue quien quiso un poco más en los primeros instantes del compromiso y tuvieron su recompensa al minuto 41, cuando Favio Álvarez en un recentro, encontró el corazón del área a Juan Ignacio Dinenno, quien de cabeza, mandó el balón al fondo de las redes.

VER MÁS: Issa Vegas eleva la temperatura con vestido de infarto (FOTO)

Los Felinos tuvieron la posibilidad de aumentar la recta final del primer lapso cuando el árbitro marcó un penal en favor de los del Pedregal, mismo que instantes después fue invalidado tras ser revisado en el VAR.

Ya en la parte complementaria, la “ley del ex” se cumplió e Ignacio Malcorra, con ayuda de un desvío de Johan Vásquez, anotó y empató el compromiso para la causa de los Rojinegros.

Los Zorros lograron darle vuelta al cotejo, pero nuevamente el silbante lo impidió al marcar el fuera de juego de manera correcta.

En la agonía del partido, Juan Ignacio Dinenno apareció en el área chica y de cabeza, firmó su doblete con el que selló la victoria del equipo Azul y Oro por marcador de 1-2 en la ‘Perla Tapatía’.

Pumas llegó a seis puntos y empató al América en la cima del torneo Guard1anes 2020; la siguiente jornada, se medirán a los Bravos de Juárez en la cancha del Olímpico Universitario.

Por su parte, el Atlas acumula dos derrotas de forma consecutiva y tratarán de cortar la racha negativa la siguiente semana con el Atlético San Luis.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close