Liga MX

Puebla da la campanada con triunfo en el Jalisco sobre Atlas

La Franja del Puebla dio la gran campanada de la Jornada 2 del Clausura 2020 al derrotar como visitante y por la mínima diferencia a los Rojinegros del Atlas.

Luego de no disputar la jornada inaugural por el descanso que recibió el América al ser uno de los finalistas del torneo anterior, los pupilos de Juan Reynoso comenzaron a tambor batiente su lucha por la permanencia.

En tanto, los tapatíos que derrotaron a Cruz Azul en su debut dejaron ir la oportunidad de alcanzar el liderato general tras el empate de Pumas en la Frontera Norte frente a Bravos de Juárez.

VER MÁS: FOTOS: Celia Lora lanza sensual reto a Yanet García y Jimena Sánchez en redes

La solitaria anotación del encuentro fue obra del argentino Christian Menéndez, quien tras su paso por el Veracruz, equipo que fue desafiliado, se estrenó como goleador de los camoteros con una definición inverosímil.

El local intentó responder, incluso, tuvo ventaja numérica en la cancha, sin embargo, no fue efectivo en la zona de definición, además, encontró en su propia afición en un enemigo luego de que en dos ocasiones se suspendió el partido por gritar “ehhh pu…” desde las tribunas.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close