Liga MX

‘Pocho’ Guzmán le da la victoria a Pachuca sobre Atlas

Los Tuzos del Pachuca le pegaron al Atlas en la cancha del Estadio Jalisco por marcador de 1-0, por juego correspondiente a la jornada 11 del torneo Guardianes 2020. Víctor el ‘Pocho’ Guzmán fue el autor del único gol en el encuentro.

Más Futbol en video


El cuadro tapatío tuvo el domino de las acciones desde los primeros minutos, pero no se acercaba con verdadero peligro a la portería del conjunto hidalguense. Al minuto 37′, el delantero Jesús Isijara mandó un centro a segundo poste para que el juvenil Ángel Márquez rematara, pero el arquero Óscar Ustari desvió la pelota.

VER MÁS: Yanet García genera revuelo con su última fotografía en la cama

Los dos equipos no se hicieron daño y dejaron absolutamente todo para la parte complementaria. En el 60′, el argentino Luciano Acosta recibió la tarjeta roja por parte del silbante Eduardo Galván Basulto por una fuerte entrada sobre el defensor Miguel Herrera Equihua.

Ya en el 74‘, el argentino Germán Conti derribó dentro del área al atacante Roberto de la Rosa y rápidamente el silbante del encuentro marcó la pena máxima. El encargado de patear fue Víctor el ‘Pocho’ Guzmán, quien remató con potencia y venció al arquero Camilo Vargas para poner el 1-0 en el partido.

Con este triunfo, el Pachuca llegó a 18 puntos y cada vez más se acerca a los primeros lugares mientras que el Atlas se quedó con 10 unidades. En la siguiente jornada, los Tuzos recibirán en el Estadio Hidalgo a los Diablos Rojos de Toluca y Atlas visitará a los Bravos de Ciudad Juárez.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close