Liga MX

Necaxa toma liderato tras victoria contra Atlas en el Jalisco

El empate entre Monarcas y Santos en la apertura de la Jornada 15 del Apertura 2019 le dio la oportunidad a Necaxa de tomar el liderato general y lo consiguió tras imponerse como visitante (0-2) a los Rojinegros del Atlas.



Más Futbol en video


Luego de empatar como local ante el América, los de Guillermo Vázquez sumaron un triunfo en el Estadio Jalisco que les permite estar cerca de amarrar su boleto a la Liguilla.

En tanto, La Furia con una combinación de resultados en esta fecha podría quedar al margen de los primeros ocho sembrados en la clasificación general, ya que se ubica en la séptima plaza con 21 puntos.

VER MÁS: Revelan la manera en que Fidel Kuri paga sus deudas a jugadores del Veracruz

Pese a ser local, los tapatíos fueron más cautelosos a la hora de atacar a los hidrocálidos, que apostaron a su buena proyección ofensiva y a la contundencia de Mauro Quiroga, quien finalmente respondió con un doblete.

La Jornada 16 traerá grandes compromisos con los Rayos como locales ante los Tuzos del Pachuca, mientras que los Zorros visitará la capital del país para enfrentar a Pumas, un rival directo en la pelea por ir a la disputa por el campeonato.



Artículos Relacionados

Back to top button