Liga MX

Cruz Azul venció al Atlas; Caraglio marcó un doblete

El equipo de Cruz Azul empieza a tomar vuelo y esta noche venció 3-1 al Atlas en el Estadio Jalisco.

El equipo de Caixinha llegó a este partido con la convicción de mostrar un mejor funcionamiento y tratar de conseguir una nueva victoria para retomar la confianza. Por su parte, el Atlas quería una noche redonda para celebrar sus 103 años.

VER MÁS: Filtran video intimo de jugador de Pumas

Durante el primer tiempo, el Cruz Azul tuvo su arma secreta con Caraglio, que constantemente retenía el balón y daba juego ofensivo. Fue en el minuto 25 cuando el atacante argentino filtró un balón que Orbelín Pineda definió ante la salida del arquero Camilo Vargas.

El cuadro rojinegro no se asentó en la cancha y no provocaron peligro en el arco celeste. Antes de que finalizara el primer tiempo, Milton Caraglio amplió la ventaja con un formidable remate de cabeza.

Aunque el Cruz Azul se llevó la ventaja, el ánimo de la afición del Atlas nunca disminuyó, lamentablemente a los dos minutos de iniciado el segundo tiempo se marcó un penal a favor de los celestes que Caraglio aprovechó para poner su doblete en la pizarra.

El partido entró en un bache y ‘La Máquina‘ dejó de generar jugadas a la ofensiva y en el minuto 70 el Atlas aprovechó una jugada a balón detenido para descontar, Jorge Segura remató de cabeza para vencer a ‘Chuy’ Corona.

Los celestes obtuvieron su segunda victoria al hilo y ya empieza a despertar en este Apertura 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close