Liga MX

Atlas le pega a Cruz Azul y le quita el histórico invicto

Los Rojinegros del Atlas sacaron la casta y vencieron por marcador de 2-1 al conjunto de Cruz Azul en el Estadio Jalisco, por juego correspondiente a la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020. El argentino Ignacio Malcorra fue el autor del único tanto en el encuentro.

Más Futbol en video


Pese a los malos resultados, el conjunto tapatío empezó dominando el esférico y rápido tuvo sus primeras jugadas de peligro. Apenas al minuto dos, el ecuatoriano Renato Ibarra sacó un tiro raso a primer poste pero el arquero José de Jesús Corona atajó el esférico de buena manera.

En el 11′, el ‘Cabecita’ Rodríguez se quitó a dos defensas del cuadro rojinegro y disparó a primer poste, pero la pelota paso desviada del arco defendido por el colombiano. Los equipos no se hicieron daño en el primer tiempo y dejaron todo para la parte complementaria.

El conjunto tapatío siguió teniendo el control de la pelota, mientras que los jugadores de la Máquina solamente reculaban. Al 69‘, el silbante del partido marcó penal por una fuerte entrada de Rafael Baca sobre Martín Nervo, fue entonces que el argentino Ignacio Malcorra pateó y puso el 1-0 definitivo.

Con este resultado, la escuadra rojinegra consumó su segundo triunfo del torneo y llegó a ocho puntos, mientras que los cementeros se quedaron con 16 unidades. En la siguiente fecha, los dirigidos por Diego Cocca visitarán el Gigante de Acero para enfrentar a los Rayados de Monterrey y la Máquina recibirá en Estadio Azteca a los Tuzos del Pachuca



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close