Liga MXNacional

Chivas se lleva el Clásico Tapatío con golazo de Orbelín

Guadalajara se enrrachó con tercera victoria consecutiva frente al Atlas, su más odiado rival

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se llevaron el ‘Clásico Tapatío’ y le arrebataron al Atlas, su más odiado rival, los tres puntos que los rojinegros tanto necesitan. Además de tener la contundencia en la portería rival, ‘El rebaño’ ya repuntó y salió de la parte baja de la tabla.

El duelo estuvo bastante peleado y se acabó la primera mitad cero por cero y empapada por la torrencial lluvia que mojó el césped del Estadio Jalisco. Sin embargo, para la segunda parte, Orbelín Pineda marcó este golazo de larga distancia.

Con ese tiro que acabó en las redes, y los otros tres que hizo al arco y le sacó el portero rojinegro Hernández, Orbelín Pineda parece haber retomado su nivel alto que lo llevó de los Gallos al Rebaño y levanta la mano rumbo a la convocatoria a los partidos amistosos de la fecha FIFA con selección mexicana.

Por su parte el Atlas prolongó su maldición de 8 partidos sin anotar, y 7 jornadas sin ganar en este torneo. A pesar de su esfuerzo y los muchos tiros a portería, los Zorros del Atlas se quedaron esperando usar la garganta y su paso por el infierno de la Liga MX continuará.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close