Liga MX

Atlético San Luis le pega al Atlas en la Perla Tapatía

Atlético San Luis venció al Altas en el Estadio Jalisco por 1-1, en partido correspondiente a la jornada 17 del Apertura 2019. Mauricio Cuero anotó por los locales, mientras que Juan Castro y Nicolás Ibañez lo hicieron por los potosinos.

Más Futbol en video


Los rojinegros comenzaron más activos con el balon y poco a poco se acercaban a la cabaña potosina. Apenas al minuto 15, Ulises Cardona mandó un centro raso a segundo poste en donde se encontraba Mauricio Cuero, el colombiano conectó la pelota y puso el 1-0.

El cuadro tapatío se fue con la ventaja al descanso, para la parte complementaria los visitantes empezaron dominando la pelota. Fue en el 60′, cuando Camilo Mayada disparó al arco rojinegro, la pelota fue desviada y en una serie de rebotes el esférico le quedó a Juan Castro para empatar el duelo.

Cuando parecía que el partido terminaba en empate cuando el arquero Camilo Vargas fue a rematar el tiro de esquina. Sin embargo la pelota fue a las manos del portero potosino, quién sacó ventaja y despejó para que Nicolás Ibáñez rematara al arco sin portero.

Para la siguiente jornada Atlas descansará, mientras que Atlético San Luis recibirá a Necaxa.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close