Liga MX

Atlas derrota al San Luis y llega a seis partidos sin perder en el Guard1anes 2021

El Atlas sigue intratable y continúa con su buena racha, ya que llegó a seis partidos sin perder luego de derrotar 3-1 como local al Atlético San Luis en el inicio de la jornada 9 del torneo Guard1anes 2021.

Más Futbol en video


Apenas al minuto nueve del compromiso, el Atlas logró ponerse al frente del marcador gracias a un disparo de Aldo Rocha, mismo que fue desviado por un defensa del Atlético San Luis para incrustarse en el arco.

VER MÁS: Aún no hay entrenadores despedidos tras nueve jornadas

La escuadra ‘Potosina’ reaccionó al 23, cuando tras un tiro de esquina, Germán Berterame concretó un certero remate de cabeza para así poner igualdad en la pizarra e irse así al descanso.

Para la parte complementaria, los ‘Rojinegros’ nuevamente se fueron al ataque en busca de romper el empate, algo que lograron al 60 cuando Jairo Torres apareció solo en el área para marcar el 2-1.

Los dirigidos por Diego Cocca sellaron su triunfo al minuto 82 cuando Jeremy Márquez remató en el área rival para concretar el 3-1 final con el que aseguraron quedarse con las tres unidades.

Con este resultado, el Atlas de momento se coloca en la octava posición de la tabla general con 12 unidades y desbanca al Atlético San Luis de dicha posición en el inicio de la jornada 9.



Artículos Relacionados

Back to top button