Liga MX

Atlas rescata el empate ante Xolos en la e-Liga MX

Rojinegros y fronterizos dividieron puntos en un encuentro más correspondiente a la fecha 4 de la e-Liga MX. El empate a dos fue producto de Jairo Torres y González Pirez, quienes fueron los encargados de manejar a sus respectivos equipos.



Más Futbol en video


Los rojinegros venían de una goleada histórica ante los Tigres de la UANL en el Volcán. Por su parte, los fronterizos llegaron al Jalisco luego de vencer con categoría al América en la ‘Perrera Mayor‘. Por ende, ambas instituciones buscaban su segunda victoria consecutiva en esta e-Liga MX.

Tijuana se puso de inmediato arriba en el marcador apenas en los inicios del encuentro. El autor del gol fue Edwin Cardona, quien aprovechó un rebote dentro del área para colocar el 1-0 parcial. Xolos estuvo a punto de anotar segundos después, pero fueron ineficaces de cara al marco.

Fue así cuando los locales empataron al 30′ gracias a una enorme jugada individual de Jairo Torres que terminó ejecutando su compañero en la zona media del campo. No obstante, Cardona colocó su doblete seis minutos después para volver a aventajar a su club.

Para la parte complementaria los zorros volvieron a empatar al 50‘ cortesía de Rivera. El futbolista anotó luego de un enorme centro de esquina por el costado izquierdo. Así, rojinegros y fronterizos dividieron puntos en el Jalisco.

Con este resultado, ambas instituciones se mantienen peleando por puestos de Liguilla en esta e-Liga MX, por lo que dependen de sí mismos para lograrlo.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Artículos Relacionados

Back to top button