Liga MX

Atlas reacciona sobre el final y derrota a Bravos como local

El conjunto 'rojinegro' consiguió su primera victoria del Apertura 2021

Casi tres meses después de su última presentación en la Liga MX, el Atlas de Guadalajara le regaló a su afición el primer triunfo del Apertura 2021, ya que vencieron 2-0 a los Bravos de Juárez en partido de la jornada 2.



Más Futbol en video


En la primera mitad, ambas escuadras buscaron con insistencia el arco rival. Al minuto 30, parecía que Atlas tendría un penal para poder abrir el marcador, sin embargo, el árbitro revirtió la decisión después de consultar el VAR.

VER MAS: Atlas dio a conocer dos casos positivos de Covid-19: 

Por otro lado, pese a la poca puntería, el peligro estuvo de lado de los Bravos, particularmente al minuto 40, cuando Martín Galván mandó un potente disparo al poste, cuando parecía vencer al portero ‘rojinegro’.

En la parte complementaria, tuvieron que pasar 25 minutos para que Julio Furch pudiera reencontrarse con el gol, luego de una gran jugada individual donde gira entre tres defensores y saca un potente tiro al rincón que se convirtió en el 1-0 del Atlas al 69′.

La cereza del pastel para el conjunto ‘rojinegro’ fue puesta al 93′, cuando Christopher Trejo solo tuvo que conectar el pase de Gonzalo Maroni para empujar el balón y decretar el 2-0 definitivo.

Previo al partido, la directiva del Atlas había anunciado que dos de sus jugadores fueron separados por dar positivo a Covid-19, sin embargo, ninguna de las bajas pesó y lograron sacar los tres puntos.



Artículos Relacionados

Back to top button