Liga MX

¡Goleada auriazul! Pumas vence al Atlas en la e-Liga MX y se acerca a la Liguilla

Pumas fue a Jalisco y venció, sin mayores contratiempos, al Atlas de Guadalajara por 3-1, esto en partido correspondiente a la fecha 13 de la e-Liga MX. Jairo Torres comandó a los rojinegros, mientras que Juan Pablo Vigón repitió por los capitalinos.

Los locales llegaron a este encuentro luego de empatar ante Monterrey en su compromiso pasado de e-Liga MX. Por su parte, Pumas saltó al Estadio Jalisco luego de vencer en los últimos minutos al Cruz Azul de Jonathan Borja.

Juan Pablo Vigón adelantó a los visitantes al 5′. El auriazul aprovechó un grosero error del guardameta Camilo Vargas, quien le reventó la esférica al jugador de Pumas. El 2-0 llegó en tiempo de compensación luego de un enorme remate de primera intención de Carlos González.

La goleada se hizo presente al 59′ con Pablo Barrera. El mexicano tomó la esférica y, con un derechazo, venció al guardameta rival. Rivera descontó para la causa local al 83′, pero le fue imposible empatar la pizarra frente a la mirada de sus aficionados.

Con este resultado, los auriazules se metieron de lleno a los puestos de Liguilla en esta e-Liga MX. Por otro lado, Atlas quedó rezagado en la séptima posición; sin embargo, una combinación de resultados lo sacaría de la ‘Fiesta Grande’.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close