Liga MX

Atlas obtiene la victoria ante Mazatlán en la Copa por México

Mazatlán FC registró la primer derrota de su historia luego de caer 1-0 ante los rojinegros del Atlas en cotejo correspondiente a la jornada 2 de la Copa por México. La nota del día la dio el tercer portero de los sinaloenses, quien jugó en el campo tras la lesión de Miguel Sansores.

VER MÁS: Yanet García posa junto a una alberca con atrevido bikini (FOTO)

Los dirigidos por Francisco Palencia se mostraron ineficaces de cara al marco rival, por lo que se quedaron con las ganas de anotar el primer gol en su historia.

La primera mitad se caracterizó por errores importantes de parte de los guardametas y por fallas en la zona de creación de ambas instituciones. Por tal razón, los 45 minutos iniciales concluyeron con un irregular empate a cero.

Para la parte complementaria Miguel Sansores tuvo la oportunidad de firmar el primer gol en la historia de Mazatlán al 76′. No obstante, su tiro pasó rozando el poste rival. Fue así cuando, al 82′, Jesús Gómez colocó el único gol del encuentro para los zorros tras un gran cabezazo.

Este resultado deja con pocas oportunidades a los sinaloenses tras acumular únicamente un punto. Por su parte, los dirigidos por Rafa Puente sumaron sus primeras tres unidades, por lo que aún mantienen la esperanza viva de acceder a la siguiente ronda de la Copa por México.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close