Liga MX

América deja escapar la victoria ante el Toluca

El América y Toluca empataron a un gol en la cancha del Estadio Azteca, por juego correspondiente a la jornada 10 del torneo Guardianes 2020. El uruguayo Federico Viñas anotó por el conjunto capitalino, mientras que Brandon Sartiaguin marcó el primer gol de su carrera con la playera escarlata.

Más Futbol en video


El cuadro americanista tuvo el dominio de la pelota desde el primer minuto y rápidamente pudo reflejarlo en el marcador. Al 18′, Leonardo Suárez cobró un tiro libre y disparó de larga distancia, el arquero Luis García atajó la pelota pero le dejó el rebote a Federico Viñas, quien contra remató para poner el 1-0 en el partido.

Sin embargo, diez minutos después el conjunto escarlata reaccionó y pudo establecer el empate. En el 28′, el lateral Raúl López mandó un centro a segundo poste en donde se encontraba Brandon Sartiaguien, quien recortó a Leo Suárez y metió la pelota entre las piernas del arquero Guillermo Ochoca.

En la parte complementaria, el cuadro azulcrema modificó su parado para encontrar el tanto de la diferencia pero no lo encontró. Al minuto 83‘, el mismo Leonardo Suárez sacó un zapatazo de larga distancia pero el arquero mexiquense realizó una estupenda atajada.

Con este resultado, el Toluca llegó a 13 puntos y sigue estando lejos de los primeros lugares mientras que el América tiene 20 unidades. En el siguiente fin de semana, los capitalinos se verán las caras con las Chivas en una edición más del Superclásico del futbol mexicano y los Diablos recibirán a Santos Laguna.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close