Liga MX

¡Condenada! América dejó escapar triunfo en final de ida de Liga MX Femenil

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Universitario.

Los errores condenaron al América contra Tigres al empatar 2-2 en la final de ida del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Luego de una gran actuación de América, que le permitió tener una ventaja de dos goles, se esfumó con dos errores que terminaron por darle a Tigres la posibilidad de igualar el marcador.

ESPECTACULAR

Luego de 40 minutos sin emociones y oportunidades de peligro, Diana González sorprendió con un disparo en las inmediaciones del área para vencer a la portera rival y dar la ventaja en los cartones al América.

VIBRANTE

Tal como lo demostró en la fase regular del torneo, Casandra Cuevas apareció para el segundo gol del América. A velocidad ingresó al área, se llevó a la portera rival y definió para la euforia de los aficionados.

GARRAFALES

Sin embargo, un error le permitió a Tigres recortar la ventaja en el marcador. La mala salida de Cecilia Santiago provocó que el balón pegara contra una defensora de las Águilas y terminara en las redes.

Y para rematar, una equivocación de una defensora del América concluyó con el empate para Tigres que para la vuelta luce como favorita para llevarse el título por segunda vez consecutiva.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close