Liga MX

América humilla a Pumas y logra su pase a la final

Las Águilas eliminaron al equipo universitario y ahora se enfrentará a Cruz Azul

América, gana y golea a Pumas 6-1 en el Estadio Azteca, el marcador global terminó 7-2. Ahora enfrentará a Cruz Azul en la gran final del fútbol mexicano.

Las Águilas pasaron por encima de Pumas y logran su pase a la final de la Liga MX. Un partido en donde solamente hubo un equipo dentro del terreno de juego.

Renato Ibarra abrió la noche de goles para América, un disparo que no pudo retener Alfredo Saldívar. Pero la respuesta de Pumas vino de inmediato con un fuerte cabezazo de Carlos González.

Tan solo cuatro minutos después en un tiro de esquina el experto en el juego aéreo Bruno Valdez. Otro error de Alfredo Saldivar le costó el 3-1 por cortesía de Roger Martínez quien falló un penal en el duelo de ida.

Para la parte complementaria de inmediato América se hizo respetar cuando Guido Rodriguez marcaba el 4-1. Esta anotación ponía las cosas todavía más complicada para los del pedregal.

No hay quinto malo, y así lo hizo América, Renato Ibarra asistió a la joven promesa Diego Lainez para ampliar el marcador. Pumas no dejó de pelear pero todos sus disparos iba por encima del arco que defendió Marchesín.

El último clavo al ataúd lo hizo Emanuel Aguilera quien parece que será el cobrador oficial de penales. Este era el 6-1 para el América y ahora enfrentará a Cruz Azul en la final del Apertura 2018.

Posiblemente la final se juegue los días jueves y domingo respectivamente, ambos en el Estadio Azteca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close