Liga MX

América le sacó el empate a los Pumas en el Azteca

Las Águilas apenas pudieron arañar el empate en el último minuto frente a unos Pumas que jugaron su mejor partido del torneo

América no ha convencido pues tiene 3 partidos sin ganar y debe derrotar a los Pumas que tampoco han dejado buen sabor de boca en su afición pues tienen los mismos partidos sin ganar y además su técnico, David Patiño, está en la tablita.

El primer tanto lo marcaron sorpresivamente los Universitarios por cuenta de Felipe Mora que se adelantó en el marcador apenas a los 23 segundos de iniciado el juego. Cayó como un balde de agua fría para los americanistas.

Oribe ‘El Hermoso’ Peralta se hizo presente cuando nadie más podía vulnerar el marco defendido por Alfredo Saldívar y con la fortuna que lo caracteriza mandó un tiro que acabó desviado por Alejandro Arribas, que a la postre saldría por lesionarse del codo, y pusó el empate.

El paraguayo Carlos González volvió a marcar en la Liga MX con un buen frentazo y volvió a inclinar la balanza para el lado de Universidad de México.

Las Águilas nunca bajaron los brazos y en el tiempo de compensación por conducto de un gran cabezaso de Henry Martin le rescatan el empate a Pumas a pesar de sólo tener 9 hombres:


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close