Liga MX

Pachuca empata contra América en regreso de Ochoa al Azteca

Con una anotación agónica del ecuatoriano Romario Ibarra, Pachuca empató 1-1 frente al América en partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2019.

Con un hombre menos desde el minuto 7, los de la Bella Airosa rescataron un resultado positivo que los mete de nuevo a la pelea por puestos de Liguilla, mientras que los de Coapa se mantienen como el único invicto del torneo.

VER MÁS: Explotan contra Aldo Farías de TUDN en el América vs Tigres

La expulsión tempranera de Franco Jara condicionó el trámite y permitió al cuadro local a hacer frente a su rival pese a las bajas con las que ha batallado desde el arranque de temporada.

Fue hasta el minuto 47 que un remate del debutante José López terminó con el primer tanto del partido con complicidad del guardameta Rodrigo Rey, quien en su intento por quedarse con el balón éste se le fue a las redes.

Los Tuzos mantuvieron una propuesta ofensiva y emparejaron las acciones con la expulsión de Emmanuel Aguilera, por lo que en la recta final del duelo una combinación de Rubens Sambueza y Romario Ibarra concluyó con el empate final.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close