Liga MX

¡Electrocutados! Necaxa sorprende y derrota al América en el Azteca

En partido pendiente de la Jornada 1 del Clausura 2019, Necaxa se impuso en el Estadio Azteca 3-1 al América, que sufrió su cuarta derrota, la segunda como local.

Más Futbol en video


Tal como ocurrió contra Monarcas, la jornada pasada, América tuvo errores que al final le costaron la derrota que de momento lo tiene fuera de puestos de Liguilla (novena posición con 13 puntos).

REMONTADA

Sólo cinco minutos bastaron para el primer gol del partido. Henry Martín, una vez más, se convirtió en el héroe de los emplumados tras definir con una barrida en el corazón del área.

La respuesta del Necaxa se dio en el segundo tiempo de la mano de Cristian Calderón, quien empató al 53´ con una gran definición en el área, y Brian Fernández, al 65´, que aprovechó una equivocación de Agustín Marchesín para poner el 2-1. Calderón, de nuevo, puso el tercero tras una descolgada en los segundos finales.

Puebla será el próximo rival del América, un equipo que bajo el mando de José Luis Sánchez Solá se mantiene invicto (un triunfo y dos empates) y que como visitante sólo registra una derrota.

El cuadro dirigido por Guillermo Vázquez protagonizará el partido más atractiva de la Jornada 10 cuando reciba en el Estadio Victoria a Chivas que llega con dos derrotas de forma consecutiva.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close